1. PM conjunto toma desde abajo – con movimiento de
seguimiento de acciones. André saca a
Ángel – a del agua.
2. P.G. conjunto
con travelling a derecha de cuadro muy lento. André saca a Ángel – a por
completo del agua.
3. P.M.C conjunto con movimiento de seguimiento de
acciones.
4. P.G. conjunto en diagonal hacia los personajes, con finalización de travelling a derecha de cuadro.
5. P.G. conjunto desde atrás de Ángela en el suelo, mientras André camina
de lado. Con movimiento de seguimiento de André.
6. P.G. (contra
plano) de Ángela con referencia de André pasando frente a cámara.
7. P.M. contra picado en referencia desde la espalda de Ángela a André.
8. P.M. desde debajo de Ángela en referencia de André.
9. P.M.C contrapicado en referencia de Ángela a André en
P.M.
10.
P.M.
bajo de Ángela en referencia de André.
11.
– 9
12.
– 10
13.
– 9
14.
– 10
15.
– 9 en
un P.M.C más cerrado.
16.
– 10
17.
– 9
18.
– 10
19.
– 9
20.
– 10
21.
– 9 con
seguimiento de André a izquierda de cuadro. Con referencia de Ángela apenas de
su cabeza.
22.
– 10
André a derecha de cuadro como referencia.
23.
– 21
24.
– 22
25.
– 9
26.
– 10
27.
– 9
28.
– 10
29.
– 9
30.
– 10
– Ángela se pone de pie.
31.
– 9 Ángela
se pone de pie mientras André desde el suelo la observa de abajo hacia arriba.
32.
P.G.
en diagonal conjunto. André en P.A.
33.
P.M.C.
de Ángela en contra picado, en referencia de André.
34.
P.M.C
picado de André en referencia de Ángela.
35.
– 33
36.
– 34
más picado.
37.
P.M
conjunto en diagonal a los personajes.
38.
– 34
con más aire a la derecha de cuadro.
39.
– 33
40.
P.G.
hacia el río con perspectiva del puente. André camina hacia cámara y sale de
cuadro. Regresa a cuadro y se dirige hacia Ángela.
41.
P.M.
conjunto en diagonal a los personajes.
42.
– 34
43.
– 33
44.
– 34
un poco más cerrado.
45.
– 33
46.
– 34
47.
– 33
48.
– 34
49.
– 41
50.
– 33
51.
– 34
52.
– 33
53.
– 34
54.
– 33
André sale de cuadro.
55.
– 40
André camina hacia cámara, se detiene en un P.M. y regresa hacia Ángela.
56.
– 34
con seguimiento de André mientras queda frente a Ángela.
57.
– 33
58.
– 34
59.
– 33
60.
– 34
61.
– 41
62.
– 33
se acerca casi a un P.P de la cara de Ángela.
63.
– 34
más abierto y André en un P.M
64.
P.G.
en diagonal conjunto.
65.
– 33
66.
– 34
67.
– 33
68.
– 34
69.
–
33 (Del 65 al 69 se va cerrando el plano
muy lento con aproximación a los personajes en el plano contra plano)Mantiene
el P.M
70.
– 64
71.
– 41
contrapicado conjunto.
72.
– 34
menos referencia de Ángela.
73.
– 33
menos referencia de André.
74.
– 41
poco más cerrado (BESO)
75.
– 34
beso a P.M.C
76.
– 33
beso a P.M.C
77.
– 41
78.
P.G.
en diagonal conjunto.
79.
– 34
casi en referencia de Ángela, ella sale de cuadro.
Los números que aparecen
frente a la enumeración de planos son el mismo tamaño de plano y encuadre, por
lo que omito la especificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario